More Website Templates @ TemplateMonster.com - Mrach 03, 2012!

Terapia Subliminal. MEGABRAIN

Los sincronizadores de ondas cerebrales Megabrain constituyen un avance en mejorar la calidad de vida y en el desarrollo de las posibilidades del ser humano, la relajación profunda elimina el estrés y los efectos que causa en el organismo, acabar con el insomnio, eliminar hábitos negativos como el tabaco, el alcohol, la alimentación desordenada, aumentar la capacidad de concentración, creatividad e imaginación, combatir la ansiedad, son algunas de las posibilidades que se ponen a nuestro alcance con el uso de estos equipos.

Lo que el Megabrain hace es poner en armonía toda las partes del cerebro, no sólo el intuitivo hemisferio derecho o el sobre-estimulado y analítico izquierdo.El resultado es claridad mental, mayor eficacia y un estado de bienestar.

 El aparato combina frecuencias de sonido y luz, mediante luces intermitentes y sonidos pulsantes. Interpreta un ritmo de ondas para el cerebro y este responde al estímulo creando un espectáculo de luces y sonido. El resultado es un estado superior del pensamiento, las situaciones y problemas son observados desde una perspectiva más enriquecida.

 Todas las funciones intelectuales se ven favorecidas: memoria, agilidad mental, lucidez, expresión oral, etc.

Megabrain, a través de los leds incorporados en las gafas y de los auriculares estéreos, emite frecuencias cíclicas de luz y sonido que, a través de los nervios ópticos y acústicos, llegan a la corteza cerebral. Se produce entonces el fenómeno que los neurofisiólogos denominan FFR. (Frecuency Following Response)

 Nuestro cerebro se sintoniza con las frecuencias que están siendo emitidas por el equipo Megabrain. El resultado es que ambos hemisferios se focalizan simultáneamente en el mismo estado de consciencia, aumentando el poder cerebral.
 No se trata de un milagro, simplemente se trata de un sistema que sitúa al cerebro y al cuerpo en el estado óptimo para que la persona pueda funcionar con todo su potencial en armonía.

TERAPIAS para dejar de fumar

Salud IntegralDr. Oscar Martin Beaumont

Consejos Medicos

Ahora ya es posible aliviar a la vez los síntomas miccionales de llenado y vaciado asociados a la hiperplasia benigna de próstata que puedan padecer los varones adultos aquejados.

Sigue Leyendo

La Federación Mundial de Sociedades de Psiquiatría Biológica recomienda Lyrica como tratamiento eficaz de primera línea en pacientes que sufren trastorno de ansiedad casi permanente.

Sigue Leyendo